Living_God_Conference_Cover-1
Conferencia Regional en Español
24 y 25 de Marzo del 2023 Atlanta, GA
Registrarse

La Iglesia del Dios Viviente

Visión general

Conferencia Regional en Español G3 La Iglesia del Dios Viviente

. . . . . .

Las Escrituras son claras: Tenemos una necesidad apremiante de salvación la cual solo es a través de Jesucristo. Sin embargo, después de nuestra salvación, no se trata de caminar sin rumbo por la vida. La voluntad de Dios para su pueblo es la iglesia local.

. . . . . .

Intentar vivir la vida cristiana fuera de la iglesia local es arrogante e imprudente. Tener esta clase de enfoque acerca de la vida Cristiana es irresponsable y da entender que el plan de Dios para la vida cristiana es de alguna manera insuficiente.

Uno de los grandes gozos de la vida cristiana es tener el privilegio de ser miembro de la iglesia. Como miembro de una iglesia local, debemos reconocer tanto las responsabilidades como los privilegios. En cierto sentido, podemos describir a la iglesia local como un pedacito del cielo en la tierra. Es por ello, que debemos aprender a tomar enserio a la iglesia local y anclar nuestras vidas dentro del contexto de la iglesia local para la Gloria de Dios.

Acompáñenos el 24 y 25 de marzo del 2023 para una conferencia enfocada en los privilegios y responsabilidades de la iglesia local.  


La Iglesia del Dios viviente Conferencia en Español

Pray’s Mill Baptist Church

4979 Highway 5

Douglasville, GA 30135

Oradores

G3 2023 | La Iglesia del Dios Viviente

Ministry Partners

Precios

Los niños menores de 10 años entran gratis.

Registro General

$75

Print Friendly, PDF & Email